Ir a Facebook EDEM
Ir a Twitter EDEM
Ir a LinkedIn EDEM
Ir a Youtube EDEM
Ir a Tuenti EDEM

¿QUÉ ES EDEM?

Nuestra Misión

EDEM es una Escuela de Empresarios ubicada en Valencia y constituida como una Fundación sin ánimo de lucro de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. 

Fue constituida en 2002 en el entorno de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) y sus Patronos y Miembros son empresas y entidades de reconocido prestigio.

EDEM nace con la idea de satisfacer una necesidad: que el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana disponga de una "Escuela de Empresarios" promovida por las propias empresas, que se dedique y dirija a ellas. Quiere ser un vehículo de transmisión de conocimientos y de experiencias exitosas.

A EDEM le avalan más de 10 años de experiencia en la formación empresarial y la calidad de sus programas formativos.

Su Centro Universitario, adscrito a la Universitat de València y la Universitat Politècnica de València, nace con voluntad de cubrir las necesidades que demandan las empresas y la sociedad actual. Nuestro objetivo es inculcar el espíritu emprendedor, los valores y las buenas prácticas profesionales y potenciar el reconocimiento de la figura del emprendedor/empresario.


Nuestros Valores

La identidad, el profesorado y la metodología de EDEM, la convierten en una Escuela de Empresarios única con un claro valor diferenciador que se materializa en:

  • Somos una escuela de negocios nacida desde el mundo empresarial.
  • Los programas son impartidos por empresarios, directivos y docentes de máximo nivel que transmiten sus experiencias y las herramientas y técnicas de gestión más innovadoras y exitosas en las aulas de EDEM.
  • Nuestros pilares fundamentales son el liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo.
  • Alto rigor y calidad de la formación, seguimiento y evaluación de nuestros cursos y programas con el objetivo de desarrollar y mejorar las habilidades y conocimientos de nuestros alumnos.

Así EDEM, como profunda conocedora de las necesidades e inquietudes formativas del tejido empresarial, quiere dar respuesta a la demanda de formación existente en nuestra sociedad.

Quico Catalán en la Asociación de Antiguos Alumnos 28/06/2014
El dirigente deportivo impartió la conferencia “Levante UD: un caso de gestión y esfuerzo”
FUTURA SEDE EN LA MARINA REAL 16/06/2014
Las obras del polo emprendedor de EDEM, Lanzadera y Angels acabarán en el primer semestre de 2015
PREMIOS JAIME I 2014 03/06/2014
José Vte.Tomás de KERAjet recibe el galardón al emprendedor.










Sitio Links


Inicio
Contacto
Log-In
Contacto

Calle Colón, 82
46004 Valencia
TEL. 96 353 10 65


Calle del Poeta Quintana, 1
46003 Valencia
TEL. 96 353 27 46


Aviso Legal | Política Privacidad | EDEM 2010 CALLE COLÓN 82 46004 VALENCIA TEL. 96 353 10 65 I INFOEDEM@EDEM.ES