El Centro Universitario EDEM ha firmado un convenio de intercambio de alumnos con la universidad IDC Herzliya de Israel. En virtud a este acuerdo, los alumnos del Grado en ADE para Emprendedores y del Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial tendrán la posibilidad de solicitar la universidad israelí como centro de destino para cursar un semestre.

De este modo, ya son 11 las universidades extranjeras con las que el Centro Universitario EDEM tiene acuerdos firmados y donde hay posibilidad de realizar intercambios de alumnos: Maynooth University (Irlanda); Avans (Países Bajos);  EDC París (Francia); EDHEC Business School (Francia); Grenoble IAE (Francia); HAMK (Finlandia); University of Worcester (Reino Unido); Xiamen University (China); Tecnológico de Monterrey (México); Universidad del Desarrollo (Chile); y la citada universidad israelí.

La universidad IDC Herzliya, fundada en 1994, está ubicada en en la parte norte de Tel-Aviv y cuenta con alrededor de 7.000 alumnos (de los cuales 1.800 proceden del extranjero) y 20.000 exalumnos. Actualmente se encuentra entre las universidades más reputadas en el campo del emprendimiento del país.