El ABC del Negocio en Internet

Este curso proporcionará a los participantes, una visión integral de las áreas clave y las tendencias de Internet desde el punto de vista del negocio, con el objetivo de facilitar la identificación de oportunidades tanto para su desarrollo profesional como para comprender el entorno digital y hacer crecer su empresa a través de Internet.

Sesiones impartidas por empresarios y profesionales con amplia y reconocida experiencia en el entorno digital, que comparten con los alumnos las claves de su éxito

Internet ha transformado el mundo y se ha convertido en una palanca clave de negocio:

  • Posibilita un abanico de oportunidades derivadas de la desintermediación al abrir nuevos mercados y eliminar fronteras.
  • Es una herramienta que ha convertido el marketing online en un área clave dentro de la estrategia de negocio de nuestras empresas.
  • Es una nueva forma de comunicarnos con nuestros clientes y nuestros potenciales clientes a través de las redes sociales.

Como empresarios o emprendedores, no podemos quedarnos al margen de esta “revolución”, ni perder la oportunidad de desarrollar nuevos mercados. Si no lo hacemos, lo harán otros. Y como directivos, debemos estar a la vanguardia para aplicar estas herramientas en nuestras empresas, y debemos incorporar conocimientos del negocio digital a nuestro perfil profesional.

Para desarrollar este curso, seguimos contando con los mayores expertos en esta área de conocimiento: con el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet-ISDI. Aprovechando su experiencia docente, y su trayectoria como empresarios de éxito en el entorno digital, queremos poner ese conocimiento a disposición de nuestros alumnos, empresarios y directivos.

Este curso proporcionará a los participantes, una visión integral y práctica de las áreas clave y las tendencias de Internet desde el punto de vista del negocio.

Estamos convencidos de que este programa superará las expectativas de los participantes y contribuirá al logro de vuestros éxitos empresariales.

Manuel Palma
Presidente de la Fundación EDEM

Los principales objetivos del “ABC del Negocio en Internet” son:

  • Proporcionar una formación integral y práctica en el entorno digital, encaminada a maximizar el potencial de Internet en cada empresa.
  • Facilitar la transformación digital de los participantes a través del uso y comprensión de diferentes herramientas.
  • Conocer las bases para abordar un plan integral de digitalización de una empresa

  • Empresarios y directivos con amplia y reconocida experiencia en el entorno digital proporcionarán una visión integral de todo lo que un empresario y un directivo debe saber del ecosistema de Internet.
  • Además, los alumnos trabajarán cada jornada una hora en grupo para poner en marcha el proyecto de digitalización de un negocio, aplicando así en la práctica los nuevos conocimientos digitales que se van adquiriendo. Los proyectos, que estarán tutorizados por expertos, se presentarán y debatirán en la última sesión con el equipo directivo del curso.
  • En todas las sesiones se realizarán talleres para el desarrollo de competencias que los alumnos necesitan para enfocar y entender la digitalización de una empresa: Plan de Marketing, CANVAS, Plan de Social Media, Adwords, Analytics…
  • Las sesiones se complementarán con Webinars, conferencias online impartidas por reconocidos expertos para que los alumnos puedan ampliar sus conocimientos a lo largo de la semana.
MBA Executive EDEM:

Este programa puede formar parte del MBA Executive EDEM, título que que se obtiene por quienes, en uno o varios años, cursen los programas que lo componen. Para más información, consultar con EDEM.

Asistencia y diploma acreditativo:

Para poder obtener diploma acreditativo, será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización en equipo del proyecto de digitalización de un negocio.

EL ABC del Negocio en Internet va dirigido a:

  • A responsables de desarrollo de negocio y de áreas conscientes de las oportunidades de la transformación digital de sus empresas.
  • A emprendedores, directivos y empresarios que quieran mejorar el funcionamiento de su empresa adaptándola al negocio digital.
  • A todo profesional que desee mejorar sus conocimientos de Internet para impulsar su carrera.

El ABC del Negocio en Internet 2016 - Cuadro Programa1

El ABC del Negocio en Internet 2016 - Cuadro Programa2

button

button_info-01

*Estamos diseñando el programa de 2017

Fecha: De abril a junio de 2017
Horario: Lunes (y dos martes), de 09:30 a 18:30h  (almuerzo-coloquio incluido)
Duración: 9 jornadas de 9h y 10h lectivas de Webinars (91h)
Lugar: EDEM (Marina Real Juan Carlos I. Muelle de la Aduana s/n. Valencia)
Precio: 3.900€

El ABC del Negocio en Internet en imágenes

Otros programas