ABC Superventas 2017-06-13T13:41:54+00:00

ABC de los Superventas

En la situación actual el área de ventas es sin duda alguna la que necesita más atención, esfuerzos y dedicación.

En este curso los alumnos tendrán la oportunidad de extraer ideas a través de las experiencias de expertos en áreas de ventas y marketing de empresas exitosas en ventas.

Los participantes en este curso van a tener la oportunidad de conocer las experiencias de empresas exitosas en ventas contadas por sus protagonistas y van a sacar ideas para mejorar en su empresa aspectos como la capacidad para crear marcas fuertes, identificar las necesidades reales de los clientes, cómo atraerlos y fidelizarlos, cómo crear y motivar a equipos de ventas, cómo optimizar los productos y precios para diferenciarse de la competencia y cuáles son las nuevas tendencias en el marketing y la comercialización de los productos.

Confiamos en que el ABC de los Superventas supere las expectativas de los participantes y contribuya al logro de sus éxitos empresariales.

Manuel Palma
Presidente de la Fundación EDEM

Proporcionar a los participantes una visión actualizada del área de ventas y marketing centrada en la orientación al mercado.

Esto implica trabajar con los siguientes objetivos:

  • Orientación al cliente: cultura empresarial basada en la creación de valor añadido para el cliente, a través de estrategias comerciales y de la gestión de la marca.
  • Orientación al éxito: cultura empresarial dirigida a la obtención de ventajas competitivas frente a los competidores.
  • Orientación a la coordinación interna: cultura empresarial que facilita el entendimiento de la estrategia comercial y su implantación, a partir de la coordinación entre departamentos.

Los participantes podrán conocer las técnicas y herramientas de ventas más innovadoras que les permitirán extraer ideas para mejorar la acción de ventas en sus empresas.

  • Casos reales de empresas exitosas en ventas contados por sus protagonistas.
  • Énfasis en la trasmisión de experiencias; en las técnicas y metodologías de gestión; y en el desarrollo de las áreas de ventas y marketing.
  • Talleres para desarrollar competencias directivas en el área comercial.

Executive MBA EDEM:

Este programa forma parte troncal del Executive MBA EDEM, título que puede ser obtenido por quienes, hasta en un plazo máximo de cinco años, cursen los programas que lo componen.

Asistencia:

Para poder obtener el diploma acreditativo, será obligatoria la asistencia de al menos el 80% de las clases y realizar con éxito el trabajo final de curso.

EL ABC de los Superventas va dirigido a:

  • A empresarios, consejeros y directivos que deseen y/o necesiten tener una visión integrada y práctica de cómo enfocar las ventas y el marketing de sus empresas.
  • A directivos con responsabilidades en áreas de ventas y marketing.
  • A profesionales y consultores para los que estos conocimientos les ayuden a generar un valor añadido para sus clientes.

MÓDULO 1: LA ORIENTACIÓN AL CLIENTE Y LA GESTIÓN DE LA MARCA

A. La orientación al cliente

  • Reinventando la experiencia con el consumidor.

Octavio Llamas – Presidente y Director General de AUTOGRILL

  • Estrategia comercial basada en la orientación al cliente.

Alfonso Jiménez – Presidente de CASCAJARES

  • Cómo ofrecer un servicio de leyenda.

Manuel Palma – Presidente de GRUPO PALMA

  • Transformación y personalización de la relación con el cliente.

Eugenio Palomero – Socio Director de ITINERIBUS

B. La gestión de la marca. 

  • ¿Es la marca el principal activo de la empresa?
  • Claves del éxito de una marca
  • Posicionamiento de marca e impacto en ventas

Luis Gómez – Director de Marca y Reputación Corporativa de IBERDROLA

MÓDULO 2: LAS ESTRATEGIAS PARA EL ÉXITO EN VENTAS

A. ¿Por que triunfa o fracasa un producto?

  • Estrategia de producto – servicio – soluciones
  • Gestión de la cartera de producto

Jordi Campalans – Director de Marketing de ADAM FOODS

Jesús Navarro – Consejero Delegado y Director General de CARMENCITA

B. Precio y valor ofertado

  •  Estrategia de precios: definición y gestión del valor ofertado al mercado.

Mª José Félix – Directora General de HELADOS ESTIU

Fernando Candela – Presidente y Consejero Delegado de IBERIA EXPRESS

C. La comunicación como factor clave del éxito en ventas

Jesús Suso – Director Territorial para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares de VODAFONE

MÓDULO 3: LAS VENTAS ANTE LOS NUEVOS ESCENARIOS

A. Nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías

Roger Graell – Director de Ventas Online de MANGO

B. La experiencia del cliente en el entorno digital y la multicanalidad

Remigio Lluch – Director de Marketing de PRISA NOTICIAS

C. Estrategias de crecimiento a través de la internacionalización

Ignacio Ñíguez – CEO de KANNA

D. Estrategias de diferenciación en marketing y ventas

Pedro López – Consejero Delegado y Director General de CHOCOLATES VALOR

E. Claves del éxito en ventas: Mercadona

Carolina Roig – Coordinadora de División de Análisis de Mercado de MERCADONA

MÓDULO 4: LA ORGANIZACIÓN Y LAS COMPETENCIAS DIRECTIVAS PARA LA VENTA

A. La gestión de la retribución como elemento de motivación

Juan Vicente Tamarit – Director Comercial de ALBA HORNEADOS

B. Organización de un equipo de ventas eficiente

José Antonio Moreno – Socio Director de MMC CONSULTING

C. El proceso de la venta desde el punto de vista del comprador

David Hernández – Director General de Compras del GRUPO BIMBO

D. Taller de Negociación Comercial

Francisco Javier Galán – Speaker – Coach

E. Taller de Persuación Comercial

Alejandro Hernández – Propietario NICHI SEIJO

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Fecha: del 8 de septiembre al 1 de diciembre de 2017
Horario: viernes, de 15:30 a 20:30h
Duración: 11 sesiones de 5h y 1 sesión de 10h (65h)
Lugar: EDEM (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia)
Precio: 3.500€

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