Arte Vender 2017-11-13T16:17:50+00:00

El Arte de Vender

Las claves para la persuasión comercial.

Liberar al profesional de ventas que cada uno de los participantes lleva dentro, para que disfrute del trayecto entre la prospección y el cierre. Transformará su comportamiento y cambiarán sus resultados comerciales.

Mejorar la tasa de éxito mediante el dominio conscientemente de los 5 pasos del proceso de venta F.A.C.I.L. Convertirá a sus clientes en sus mejores embajadores.

El programa está orientado a mejorar las habilidades de venta y persuasión de los participantes:

  • Identificará las habilidades necesarias para vender.
  • Practicará estas habilidades en un entorno positivo de aprendizaje constructivo.
  • Iniciará su Cuaderno de Ventas.

Beneficios para el participante

Este taller le guiará paso a paso en el proceso de la venta, de una manera sencilla, directa y clara. Desde la prospección telefónica hasta cómo presentar el precio.

  • Detectará los comportamientos de venta más eficaces.
  • Aumentará su tasa de conversión.
  • Desarrollará una actitud positiva hacia el cliente.
  • Afrontará la conversación de venta con menos ansiedad porque será usted quien dirigirá el proceso.
  • Construirá pistas de venta mediante la aplicación de las habilidades desarrolladas en el curso.

Involucramos activamente al participante en simulaciones de venta, aparentemente sencillas, para que él mismo descubra las conductas más eficaces. Cada uno tomará consciencia de cómo vende y descubrirá el camino concreto que le queda para mejorar.

El método pedagógico se asienta en el descubrimiento de las habilidades de venta por los propios participantes. Los comentarios se realizan en un ambiente relajado y con sentido del humor, no se criticarán comportamientos personales.

Se facilitan soluciones sencillas, reales y aplicables al 100%, lo que permite su transferencia al puesto de trabajo de forma inmediata.

El programa está dirigido a empresarios, directores comerciales, jefes de ventas, directores de compras y vendedores que tengan que mantener conversaciones de venta.

Alejandro Hernández Seijo.

Licenciado en Derecho y Mediador de Seguros titulado. Inició su carrera profesional en el año 1991 en la empresa estadounidense Texaco Petrolífera. Ha trabajado en varias consultoras internacionales como Krauthammer International o Alexander Proudfoot. Ha sido durante 17 años Country Manager para España y Portugal en Bang & Olufsen. Propietario de Nichi Seijo, con 23 tiendas de calzado entre Valencia, Alicante y Murcia, de la mayorista de viajes Hiperfairs SA. y de Training Providers.
Profesor del Curso 15×15: Quince días con quince empresarios líderes, del ABC de los
Superventas y del ABC de la Dirección de Personas de la Escuela de Empresarios
EDEM.

Autor de varios libros, entre ellos el bestseller “Negociar es fácil, si sabe cómo” (Planeta 2011), “Negociación para Dummies“ y “Vender es fácil, si sabe cómo” (Planeta 2013).

Es más fácil ayudar a tu cliente a que compre lo que él quiere, que empeñarte en convencerle de algo que tú quieres. Piénsalo, la mayoría preferimos comprar a que nos vendan. Por eso este curso es de compra fluida, y hacemos fluir la compra con el método en 5 pasos, F.A.C.I.L.

Sabemos cuáles son los comportamientos que persuaden al otro. Desde 1994 hemos observado a 18.000 vendedores en su cara a cara con los clientes. Hemos identificado los comportamientos que convencen y los que no. Los vamos a descubrir juntos en este taller, y te ahorraremos cientos de horas de ensayo y error.

“Si no consigues hacer una sola venta bien, ¿cómo vas a vender a más clientes?”

Aprenderemos, por ejemplo, que no es eficaz argumentar para vender, que es una pérdida de tiempo tratar las objeciones o empeñarse en el cierre de la venta. Descubriremos que, sorprendentemente, no hace falta ofrecer características para vender, o hacer preguntas abiertas o cerradas. Son técnicas obsoletas que salieron a la luz en 1920 y que hoy está probado que son simplemente ineficaces.

Nuestra formación se basa en hechos, no en opiniones. Y aunque tenemos los datos estadísticos, serás tú mismo quien contrastarás con tu propia experiencia la eficacia de los comportamientos que descubrirás en este taller. ¿Preparado para la acción?

1ª Jornada

EL CONCEPTO DE UNO MISMO:

  • ¿Cuál es el mejor momento para visitar a su cliente?
  • Mi disposición constructiva hacia el cliente.
  • Una conversación es un encuentro.
  • ¿Quién le impide vender?
  • ¿Vender o manipular?
  • Vendedor V.I.P.

UN BUEN CONVERSADOR DE VENTAS:

  • ¿Cuál es el verdadero objetivo de un vendedor?
  • La conversación de ventas.
  • ¿Quién es tu interlocutor más importante?
  • ¿Cómo mantener un diálogo al mismo nivel con el cliente?

LOS 5 COMPORTAMIENTOS PARA VENDER HOY:

  • El primer contacto.
  • Abrir una conversación.
  • El caudal de palabras.
  • ¿Cómo posicionar las agujas en la dirección correcta?
  • Dirigir una conversación de ventas.
  • ¡Deja que su estrella brille!
  • ¿Adular a un cliente? ¡Ni hablar, jamás!

EL CLIENTE ES SU INTERLOCUTOR MÁS IMPORTANTE:

  • El río de palabras del otro.
  • La motivación profunda del cliente.
  • Usted es un médico de ventas.
  • Persuadir es dejar abrir regalos.
  • ¿Cómo saber, en tiempo real, si estoy convenciendo?

2ª Jornada

CONVERSACIONES DE VENTA:

  • La conversación sobre Objeciones: ¿por qué hay vendedores que reciben menos objeciones?
  • La conversación sobre el Precio: el precio no se deja para el final.
  • La conversación de Cierre: si la conversación fluye por el cauce correcto, no hay que hacer un cierre.
  • De la Persuasión al Intercambio: vende primero, negocias después.

CONVERSACIÓN DE RECLAMACIÓN:

  • El dominio de mi ejemplo.
  • Hechos | Opiniones | Sentimientos.

LAS 3 LEYES DE LA INFLUENCIA:
CONVERSACIÓN AL TELÉFONO:

  • ¡Un ataque por sorpresa!
  • Crear una imagen positiva al teléfono.
  • La samba del teléfono.
  • El método.
  • La secretaria.
  • Las objeciones al teléfono.

CONVENCER A MIS JEFES:

  • ¿Es posible convencer a todos mis jefes en una reunión?
  • No hay nada más fácil que eso.

¡EXISTE UNA FÓRMULA MÁGICA PARA HABLAR EN PÚBLICO DELANTE DE SUS CLIENTES!

  • Causar impacto | Producir el efecto deseado.
  • No uses el Power Point.
  • Proyecta tu entusiasmo, rompe las cadenas.
  • Hay una cadena de oro delante del cliente.

MI CUADERNO DE VENTAS

button

button_info-01

Fecha: 18 y 25 de Mayo de 2018
Horario: Viernes, de 9:15 a 18:30h
Duración: 2 sesiones de 8h (16h)
Lugar: EDEM (La Marina de València – Muelle de la Aduana s/n, Valencia)
Precio: 890€

Otros programas

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies