El Executive MBA EDEM permitirá a los participantes extraer ideas, herramientas y modelos para hacer crecer sus organizaciones y facilitar la toma de decisiones, en un contexto caracterizado por la incertidumbre y el cambio. Principales objetivos:

  • Adquirir las claves para liderar y gestionar los nuevos retos de negocio.
  • Facilitar el aprendizaje experiencial, a través casos reales de cada una de las principales áreas estratégicas y funcionales de la empresa.
  • Desarrollar las competencias directivas necesarias para liderar e innovar en la empresa.

SOLICITAR INFORMACIÓN
La metodología se fundamenta en el aprendizaje participativo basado en el principio de “experiencia-análisis-acción”, lo que facilita su aplicación inmediata a la actividad profesional y a la toma de decisiones empresariales.

La evaluación se desarrolla combinando el esfuerzo personal del participante durante el Executive MBA (asistencia, ejercicios, evaluaciones y/o trabajos) y la habilidad para desarrollar el trabajo en equipo y el modelo de gestión empresarial.

El Executive MBA EDEM está estructurado en cinco programas formativos denominados ABC.

El Executive MBA está formada por cuatro programas ABC que ofrecerán al participante las claves para analizar la situación financiera de una empresa, identificar las necesidades reales de sus clientes y gestionar y desarrollar al equipo humano. Todo para integrarlo en la estrategia de la empresa y construir su propio modelo empresarial:

portada_2016

 

A estos cuatro programas ABC se les sumará un quinto de especialización, a elección del participante, en función de su perfil o de sus inquietudes de desarrollo profesional:

 

El orden secuencial y el calendario para realizar los cinco programas ABC que conforman el Executive MBA pueden ser establecidos por cada participante en función de sus necesidades y su agenda profesional.

A empresarios, directivos y profesionales que asuman funciones de liderazgo y necesiten adquirir y consolidar los conocimientos de las áreas funcionales de la empresa desde una perspectiva global, perfeccionando sus habilidades directivas.
Para poder superar con éxito cada uno de los cinco módulos será necesaria la asistencia de al menos al 80% de las respectivas sesiones que los componen. Éste, junto con los respectivos requisitos académicos de cada módulo, constituirán los criterios necesarios para la obtención individual de cada diploma acreditativo.

Aquellos participantes que hayan obtenido los cinco diplomas en un plazo máximo de cinco años desde la consecución del primero de ellos recibirán el título Executive MBA EDEM.

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES

0%
Hombres
0%
Mujeres
0años
Edad media
0%
Cargos de alta dirección
0%
Responsables de área / departamento

SECTOR

Agroalimentario 34%
Servicios 20%
Industrial 12%

ESTUDIOS

Ingenierías 19%
Económicas / ADE 30%
Derecho 11%

Profesorado

El claustro docente de EDEM constituye un excelente valor diferencial del programa Executive MBA. Los miembros del claustro son experimentados empresarios, directivos y especialistas en cada una de las áreas formativas de las que consta el máster para que los participantes puedan conocer casos de éxito y fracaso, adquiriendo los conocimientos reales sobre gestión y las mejores prácticas empresariales.

Los profesores facilitan un aprendizaje práctico y directamente aplicable a la realidad empresarial, fomentando l participación activa con sus opiniones y puntos de vista. Con esta dinámica de intercambio de experiencias, los participantes desarrollan sus capacidades de gestión y sus competencias directivas para liderar eficientemente los retos y las oportunidades a los que se enfrentan sus empresas.

LO QUE DICEN DEL EXECUTIVE MBA EDEM

“El Executive MBA EDEM proporciona una excepcional visión integral de la empresa”
Alfredo Camarena, Director regional de la Correduría de Seguros March JLT
“Conocemos los éxitos y fracasos de empresas reconocidas contados por sus responsables”
José Paterna, Director general de Paletas Marpa

FOLLETO

portadaexecutive
SOLICITAR INFORMACIÓN