Este programa está diseñado para propietarios de pequeñas empresas que deseen hacer crecer su negocio, de una manera eficiente y sostenible en el tiempo, implantando un modelo empresarial sólido.

La formación estará dividida en 3 bloques:

  • Modelo de Calidad Total y su aplicación a la empresa. Es un modelo de gestión único, basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.
  • Gestión empresarial, identificando las herramientas y los factores clave, incidiendo en el áreas de marketing, de personas y de finanzas, desde una visión global y en constante adaptación al mercado.
  • Habilidades directivas para el desarrollo de competencias personales como el liderazgo, la comunicación y la negociación.

Los alumnos trabajarán en un plan de empresa que les permita implementar el crecimiento, aplicando los aprendizajes del programa a su negocio.

Carácter práctico de las sesiones y aplicación de herramientas de gestión, impartidas por empresarios, directivos y emprendedores en activo con amplia experiencia profesional y vocación docente.

Experiencia de grupo. A lo largo del programa los alumnos, organizados en grupos de trabajo, tendrán la posibilidad de compartir con el resto los aprendizajes que hayan extraído de las diferentes sesiones y cómo poder aplicarlos a su empresa.

Acompañamiento por parte de los profesores, emprendedores y miembros del equipo de Marina de Empresas. Habrá sesiones de mentoring, planificadas fuera de las horas lectivas y que se llevarán a cabo de forma paralela a las diferentes sesiones del programa.

Para propietarios de pequeñas empresas con voluntad de hacerlas crecer, que necesiten herramientas y metodologías que les ayuden a consolidar su negocio.

Asistencia
Para poder obtener el diploma acreditativo, será obligatorio asistir al menos al 80% de las sesiones y realizar con éxito el plan de empresa.

  1. Cumplimentar la solicitud.
  2. EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para valorar la solicitud de admisión y, en su caso, confirmar la inscripción. El número de plazas es limitado.
CUÁNTO

El alumno asume un importe de 700€.
Este programa está sufragado por EDEM y cuenta con la colaboración de CaixaBank, ya que el coste real del programa asciende a 2.800€.
Esta cantidad deberá abonarse antes del 21 de febrero de 2017.

CUÁNDO

Duración: 60 horas (12 sesiones de 5h cada una)
Horario: Martes, de 15:30 a 20:30h
Fecha inicio: 28 de febrero de 2017
Fecha de finalización: 30 de mayo de 2017.

Adicionalmente, los alumnos tendrán que dedicar dedicar alrededor de 35 horas de trabajo no lectivas y obligatorias, para desarrollar el plan de empresa y las sesiones de mentoring.

Lugar: EDEM (La Marina de València. Muelle de la Aduana s/n. Valencia)

 

button_info-01