Marina de Empresas nace con la misión de formar, asesorar y financiar a los emprendedores de hoy y del futuro y constituye una apuesta por la creación de riqueza, empleo y fomento del emprendimiento. Un gran polo emprendedor en el Mediterráneo que se proyecta desde la Comunidad Valenciana con un espíritu global.

La iniciativa está impulsada y apoyada por Juan Roig, presidente de Mercadona y vicepresidente de EDEM, para devolver a la sociedad parte de lo que ésta le ha dado.

Con la puesta en marcha de Marina de Empresas, se unen en un mismo complejo EDEMLanzadera y Angels, tres entornos donde se crean las condiciones necesarias para fomentar la iniciativa individual y el talento.

En Marina de Empresas Juan Roig comparte con alumnos, emprendedores y empresarios sus conocimientos, que han conformado un modelo de gestión único, el Modelo de Mercadona. Todo con la finalidad de darles todo su apoyo para que puedan definir las líneas de su propio proyecto empresarial basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

Visítanos

APOYO AL CICLO COMPLETO DEL EMPRENDIMIENTO

infografia-marina-de-empresas

Todas comparten una misma filosofía basada en el liderazgo, el impulso de empresas sostenibles y la cultura del esfuerzo.

UN GRAN POLO EMPRENDEDOR EN EL MEDITERRÁNEO

El proyecto tiene la finalidad de constituir un gran ecosistema empresarial en España, capaz de atraer y desarrollar talento.

EDEM, Lanzadera y Angels se unen en un mismo espacio tras varios años en los que han crecido y se han desarrollado de una manera independiente. Su nueva localización conjunta en Marina de Empresas permite a la ciudad de Valencia contar con una iniciativa única que aglutina todas las fases de puesta en marcha de una empresa.