¿Qué hacemos?

A través de los diversos programas y cursos pretendemos satisfacer el compendio de necesidades formativas de las diferentes compañías, presentando una oferta amplia y actual, teniendo en cuenta la demanda que reclaman nuestros “clientes” y basada en el rigor que necesita tanto el alumno como la empresa para alcanzar sus objetivos formativos y de capacitación.

Nuestra oferta formativa se divide en:

 

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Planning 2017 (descargar)

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Estrategia y liderazgo

  • Curso 15X15 – 15 días con 15 empresarios líderes: Curso único e innovador, en el que 15 empresarios líderes a nivel nacional explican sus experiencias empresariales de éxito a otros empresarios y directivos para que puedan extraer ideas que contribuyan a mejorar el funcionamiento y trayectoria de sus empresas.
  • Gestión de Éxito para Familias Empresarias: Proporciona a las familias empresarias las herramientas clave para la toma de decisiones de gobierno de la empresa familiar.

Programas de gestión empresarial

  • Executive MBA EDEM: Permitirá a los participantes extraer ideas, herramientas y modelos para hacer crecer sus organizaciones y facilitar la toma de decisiones.
  • El ABC de la Dirección de Personas: Este curso proporciona una visión de las mejores prácticas para la gestión de los recursos humanos orientadas al desarrollo y retención del talento.
  • El ABC de la Estrategia: Permitirá a los participantes conocer las claves para desarrollar el proceso de gestión estratégica de sus empresas.
  • El ABC de las Finanzas: El objetivo de este curso es que los participantes, empresarios, consejeros y directivos cuya formación sea no financiera, adquieran los conocimientos necesarios para entender la información contable y financiera de las empresas y utilizarla de forma eficiente.
  • El ABC de la Internacionalización : Permite conocer las claves para desarrollar los procesos de expansión internacional de una empresa en los distintos mercados a través de la experiencia de expertos internacionales.
  • ABC del Negocio en Internet: Su objetivo es proporcionar una formación integral en el ecosistema digital que permita a una empresa aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece internet.
  • El ABC de las Operaciones: Dirigido a empresarios, profesionales y directivos que deseen y/o necesiten tener una visión integrada y práctica de la gestión de la cadena de suministro a través de experiencias prácticas de empresas altamente competitivas.
  • El ABC de los Superventas: Permite conocer las técnicas y herramientas de marketing más innovadoras a través de la experiencia de empresas de éxito en ventas.
  • Superpymes: Diseñado para propietarios de pequeñas empresas que deseen hacer crecer su negocio, de una manera eficiente y sostenible en el tiempo.

Programas sectoriales

  • Focus en Deporte: Conocimientos, herramientas y modelos para mejorar la gestión y el aporte de valor de entidades deportivas.

Programas de desarrollo de habilidades directivas

  • El Arte de Colaborar: Aprender a desarrollar el talento colectivo a través de la capacidad de colaborar y cooperar dentro o entre las distintas áreas de una organización.
  • El Arte de Comunicar: Dirigido a empresarios y directivos de cualquier sector que deseen utilizar la palabra hablada con eficacia en cualquier situación.
  • El Arte de Innovar: Orientado a identificar los elementos fundamentales para construir una cultura innovadora en la empresa.
  • El Arte de Liderar: Programa que permite desarrollar la capacidad de liderazgo y aprender a dirigir un equipo diverso, eficaz y exitoso.
  • El Arte de Negociar: Aprender a mejorar las habilidades de negociación a través de simulaciones con casos reales.
  • El Arte de Vender: Orientado a mejorar las habilidades de venta y persuasión de los participantes.

Formación a medida

Se desarrollan programas de formación personalizado en cuanto a su contenido y formato para cubrir las necesidades concretas de las empresas en:

  • Finanzas y Contabilidad
  • Operaciones y Logística
  • Marketing y Ventas
  • Dirección de Personas
  • Liderazgo
  • Comunicación
  • Negociación

Otras actividades – Seminarios y foros

Organización y colaboración en foros empresariales y jornadas sectoriales.

 

Grado en ADE para Emprendedores

Grado universitario oficial para formar emprendedores. Sus principales características diferenciadoras son:

  • Alto nivel de exigencia y formación en valores: cultura del esfuerzo, compromiso, trabajo en equipo, liderazgo y ética personal y empresarial.
  • Enfoque práctico: la formación será impartida por empresarios y directivos con amplia experiencia profesional y docente.
  • Prácticas en empresa: durante los 4 años de duración del Grado los alumnos realizarán prácticas 2 meses al año.
  • Sistema de becas: para los alumnos que reúnan un determinado perfil.
  • Financiación parcial o total de la matrícula del Grado: para aquellos alumnos que no tengan medios suficientes, con el compromiso de devolución al finalizar el Grado.
  • Nivel elevado de inglés: se irá incorporando gradualmente el inglés en todas las asignaturas del Grado para que los alumnos alcancen un nivel avanzado a su finalización.
  • Apoyo y financiación a aquellos alumnos que tengan un proyecto empresarial viable basado en el trabajo “Fin de Grado”, una vez terminados sus estudios.
  • Número de plazas limitado a 50 alumnos por curso.

Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial

  • El objetivo de este Grado oficial es formar ingenieros del siglo XXI, que gestionen proyectos orientados a la satisfacción del cliente, aplicando los conceptos de la Ingeniería desde una perspectiva global de empresa.
  • El Plan de estudios se compone de una sólida base en ciencias de la ingeniería, con un entendimiento profundo de materias tecnológicas, así como de la empresa y su gestión.
  • La estructura del programa incluye un diploma de habilidades directivas y prácticas en empresas, que forma a los alumnos de manera integral, para una inserción laboral exitosa.
  • La salida profesional de los egresados será ocupar posiciones de gestión empresarial con orientación técnica en proyectos globales o como intraemprendedores, desarrollando nuevas áreas de negocio en una empresa.

Máster en Emprendimiento y Liderazgo

El Máster en Emprendimiento y Liderazgo tiene como objetivo formar a potenciales emprendedores, tanto en las habilidades de liderazgo necesarias para poner en marcha un proyecto, como en los conocimientos de gestión empresarial. Inspirado en la filosofía de Babson el modelo se basa en la metodología HACER-EQUIVOCARSE-APRENDER-MEJORAR. Además, permitirá a los alumnos entrar en contacto con profesionales y emprendedores que les contarán su experiencia y les ayudarán a crear su red de contactos. Abierto a cualquier titulado superior, este programa es el impulso que se necesita para crear el futuro.

MBA Junior EDEM

La principal característica de este exigente MBA, es que está becado y, por tanto, es accesible a cualquier licenciado con ambición y talento que supere el proceso de selección. Como parte del Máster los alumnos realizan sus prácticas en las empresas que han financiado su beca, con el compromiso de inserción laboral a la finalización del mismo, si se cumplen las expectativas de ambas partes. En estos momentos más del 90% de los alumnos se insertan a trabajar en sus empresas becantes.

Máster en Marketing y Venta Digital

El máster está diseñado para aprender a ejecutar tareas de especialista en marketing y venta dentro del entorno online. Está dirigido a graduados y profesionales que han decidido aprovechar las oportunidades que ofrece el entorno digital para iniciar o reorientar su carrera profesional. Su diseño modular proporciona la máxima flexibilidad al alumno. El Máster en Marketing y Venta Digital está estructurado en dos Diplomas Especialista. Cada uno de ellos incluye, a su vez, cuatro programas formativos denominados Módulos Postgrado.

Módulo Postgrado en Estrategia y Marketing Digital

Este módulo capacitará al alumno para conocer cómo funciona el ecosistema digital; entender los modelos, los objetivos y las estrategias del marketing digital; desarrollar un plan de marketing digital; diseñar y poner en práctica tareas relativas a la gestión de la imagen y la reputación en medios digitales; y ejecutar una campaña de publicidad digital, entre otras cuestiones.