La Fundación Banco Sabadell beca a cuatro alumnos del Centro Universitario EDEM

La secretaria general de EDEM Escuela de Empresarios, Hortensia Roig, y el presidente de la Fundación Banco Sabadell, Miquel Molins, han firmado un convenio de colaboración por el cual la fundación se compromete a becar a cuatro alumnos del Centro Universitario EDEM.

El objetivo del convenio es la promoción, difusión y expansión del emprendimiento a través de los distintos cursos y programas organizados por EDEM, así como apoyar el talento de los más jóvenes y acompañarles en su formación académica. En concreto, la Fundación Banco Sabadell becará a una alumna del MBA Junior del curso académico 2015-2016; y a tres alumnos durante el curso académico 2016-2017: uno del MBA Junior, otro del Grado en ADE para Emprendedores y otro del Grado en Ingeniería y Gestión Empresarial.

“Hoy han recibido una beca jóvenes con expedientes brillantes y con ganas de aprender, con aptitud y actitud. Para nosotros es prioritario que todos aquellos que quieran estudiar en el Centro Universitario EDEM y demuestren interés y esfuerzo puedan hacerlo, ya sea a través de  financiación o con becas como las que ha asumido hoy la Fundación Banco Sabadell”, ha afirmado Hortensia Roig.  “La Fundación Banco Sabadell destaca y apoya el talento y el esfuerzo de los jóvenes estudiantes“, ha asegurado por su parte Miquel Molins.

13-firma-convenio

La Fundación Banco Sabadell se constituyó como fundación privada en el año 1994 con el propósito de estimular la excelencia y difundir el saber y la cultura. El objetivo de la fundación es promover actividades de divulgación, formación e investigación en los ámbitos educativo, científico y cultural, así como fomentar y apoyar el talento joven.

EDEM Escuela de Empresarios es una fundación sin ánimo de lucro, de carácter privado. Su misión es la formación de empresarios, directivos y emprendedores y el fomento del liderazgo, el espíritu emprendedor y la cultura del esfuerzo. Su Centro Universitario, adscrito a la Universitat de València y a la Universitat Politècnica de València, oferta dos grados, el Grado en ADE para Emprendedores y el Grado en Ingeniería y Gestión Empresaria, y dos másteres, el MBA Junior y el Máster en Emprendimiento y Liderazgo. Durante el último año, más de mil alumnos han pasado por las aulas de EDEM.