Marina de Empresas acoge la jornada “Retos de las empresas de la Comunitat Valenciana tras el Brexit”

El Salón de Actos de EDEM ha acogido hoy la jornada empresarial “Retos de las empresas de la Comunitat Valenciana tras el Brexit”, organizada por la revista Economía 3 en colaboración con Deloitte y CaixaBank. Cerca de 250 asistentes se han informado de los secretos del proceso del Brexit y de cómo este puede afectar a las compañías del tejido empresarial valenciano.

La apertura de la jornada ha corrido a cargo del director general de EDEM, Antonio Noblejas, el director de Economía 3, Salvador Martínez, y el Socio Director en la Comunidad Valenciana de Deloitte, Juan Corberá. A continuación, Alejandro González de Aguilar, socio de Financial Advisory de Deloitte, ha analizado y explicado los diferentes escenarios que puede suponer el proceso del Brexit en España y la Comunitat Valenciana.

Por último, se ha celebrado una mesa redonda con distintos directivos y especialistas donde han valorado el Brexit y han avanzado qué medidas están tomando ante la salida de Reino Unido de la Unión Europea. En la mesa han participado Joan Mir, director general de Anecoop; Luis Airies, presidente ejecutivo de BP España; Abel García, vicepresidente de TM Grupo Inmobiliario; Francisco Quiles, CEO del Hotel Don Pancho; Pablo Renieblas, director Fiscal de Deloitte Legal; y Raúl Mir, director de Banca Privada de CaixaBank Comunitat Valenciana.