EDEM firma un acuerdo de colaboración con el Club de Marketing del Mediterráneo

El director general de EDEM Escuela de Empresarios, Antonio Noblejas, y el presidente del Club de Marketing del Mediterráneo (CMM), Juan Manuel Baixauli, han firmado esta tarde un convenio de colaboración entre las dos entidades. El objetivo del acuerdo es el de facilitar a los asociados del CMM el acceso a la oferta formativa de EDEM .

El convenio permitirá fortalecer las relaciones entre ambas entidades, las cuales comparten ámbitos comunes como el fomento del liderazgo y el espíritu emprendedor y el desarrollo profesional y empresarial. En virtud al acuerdo, el CMM estará informado por EDEM de sus cursos para poder hacer difusión de ellos entre sus asociados. EDEM, por su parte, favorecerá a los asociados del CMM con un descuento en sus programas de Formación Directiva.

Además, el convenio deja la puerta abierta al desarrollo de actividades formativas conjuntas. El Club de Marketing del Mediterráneo es el foro de referencia en el que marcas, empresas y proveedores de marketing de Alicante y Valencia intercambian experiencias.