El 100% de los alumnos graduados del Máster SAP terminan el programa con un contrato de trabajo

La totalidad de los alumnos de la primera promoción del Máster SAP S/4HANA Sales & SAP Retail de EDEM Escuela de Empresarios tenían al menos una oferta de trabajo sobre la mesa el mismo día en que terminaron sus estudios.

Estamos muy satisfechos con estos resultados. Existe una alta demanda de este perfil en el mercado y para las empresas es fundamental la incorporación de talento que aúne competencias tecnológicas y personales. Esta es la clave de nuestro programa”, subraya Lucía Egea, directora del Centro Universitario EDEM.

Tras superar la fase teórica en las aulas de EDEM, los alumnos han estado realizando prácticas durante los meses de febrero, marzo y abril en empresas como Capgemini, Sothis, Mercadona, Deloitte o Grefusa, donde han aplicado todo lo aprendido. “Estamos muy orgullosos del feedback recibido de estas organizaciones”, destaca.

El Máster SAP está diseñado para que los alumnos desarrollen las competencias necesarias para analizar los procesos de negocio de una empresa y adaptar las herramientas SAP a las necesidades de sus clientes.

Certificación oficial de Consultor SAP

El programa permite a los alumnos obtener la certificación oficial e internacional de Consultor SAP Ventas y Distribución: Certified Application Associate en SAP S/4HANA Sales 1610. Es la nueva versión de un software de gestión de recursos empresariales en tiempo real para negocios digitales que la propia SAP calificó como su lanzamiento más importante “en 23 años» y que están empezando a implementar empresas y grandes multinacionales.

El máster está dirigido a universitarios y profesionales que buscan orientar su carrera hacia la consultoría de empresas, los procesos de negocio y la implantación de SAP, un perfil altamente demandado. No es necesario contar con conocimientos informáticos específicos para la realización del programa, por lo que pueden acceder personas procedentes de los ámbitos de la Ingeniería, Economía, ADE o titulaciones afines”, asegura Lucía Egea.

El programa de Postgrado de EDEM destaca por su atención personalizada, por sus prácticas profesionales, 100% garantizadas y remuneradas, y por la posibilidad que tienen los alumnos de financiar parcial o totalmente su coste. Los datos de la primera promoción avalan el trabajo realizado. Quien quiera labrarse un futuro en la consultoría SAP cuenta con una garantía de futuro en EDEM”, finaliza.