Hortensia Roig, madrina de la 13ª Promoción de Bachillerato de Mas Camarena

El Complejo Educativo Mas Camarena celebró la noche del pasado viernes el acto de graduación de su 13ª Promoción de Bachillerato, en el cual ejerció de madrina Hortensia Roig, presidenta de EDEM Escuela de Empresarios.  

Es un honor el que el centro Mas Camarena haya pensado en mí para su acto de graduación como madrina. Con mis palabras, solo he tratado de transmitir la energía que van a necesitar los alumnos para acometer todas las cosas maravillosas que les tiene preparada la vida. Son momentos inciertos y cambiantes pero hay tres cosas que les acompañarán durante su camino: los valores, la resiliencia y la autoestima. Nadie lo puede saber todo acerca de todo”. Por ello, Hortensia Roig instó a los estudiantes en su discurso a pedir ayuda a sus referentes porque, según subrayó, “todos somos eternos aprendices”, lo que los anglosajones denominan long life learner.

El acto estuvo presidido por su directora, Maite Marín, y por el fundador de Colegios Siglo XXI, José Luis Marín. Maite Marín, por su parte, destacó que es imprescindible que los alumnos que se gradúan puedan mantener día a día la cultura del esfuerzo para afrontar todos los desafíos de esta nueva etapa. “Estar siempre dispuestos a dar lo mejor de uno mismo, servirá para ser mejores personas y profesionales”, apuntó. “Es todo un orgullo contar como madrina en nuestra graduación con una mujer valenciana, emprendedora, empresaria e internacional, un perfil que encaja perfectamente con los objetivos y valores que proyectamos en los alumnos Mas Camarena«, añadió.