EL ABC DEL
NEGOCIO EN INTERNET

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
PROGRAMA

LAS CLAVES PARA DESARROLLAR TU ESTRATEGIA EN EL CANAL DIGITAL

Procesos - Icono

Visión estratégica de las oportunidades que ofrece Internet para desarrollar tu negocio.

icono gestion empresarial

Adquirir competencias digitales a través del uso de diferentes herramientas.

icono estrategia

Conocer las bases para abordar un plan de marketing y comercialización para el cliente digital.

icono profesorado

Sesiones impartidas por empresarios y profesionales con amplia y reconocida experiencia en el entorno digital.

Folleto ABC del Negocio en Internet
MÁS INFO
INSCRIPCIÓN

¿QUÉ ES EL ABC DEL NEGOCIO EN INTERNET?

Este curso proporcionará a los participantes, una visión integral de las áreas clave y las tendencias de Internet desde el punto de vista del negocio, con el objetivo de facilitar la identificación de oportunidades tanto para su desarrollo profesional como para comprender el entorno digital y hacer crecer su empresa a través de Internet.

OBJETIVOS

Los principales objetivos del “ABC del Negocio en Internet” son:

  • Proporcionar una visión estratégica de las oportunidades que te ofrece Internet para
    desarrollar tu negocio.
    • Adquirir competencias digitales a través del uso y comprensión de diferentes herramientas.
    • Conocer las bases para abordar un plan de marketing y comercialización para el  cliente digital.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

EL ABC del Negocio en Internet va dirigido a:

  • A responsables de desarrollo de negocio y de áreas conscientes de las oportunidades de la transformación digital de las empresas.
  • A emprendedores, directivos y empresarios que quieran mejorar el funcionamiento de su empresa adaptándola al negocio digital.
  • A todo profesional que desee mejorar sus conocimientos de Internet para impulsar su carrera.

CONTENIDOS

Curso El ABC del negocio en Internet EDEM
Estrategia y Marketing Digital
Rodrigo Miranda – Director general de ISDI

Taller de Identidad Digital

Rodrigo Miranda – Director general de ISDI

Webinar: Digital Branding
Eva Rodríguez – Global Chief Marketing Officer de Famosa

Tecnologías disruptivas
+
Blockchain
Daniel Suardiaz – Tutor de ISDI
Cristina Carrascosa – Lawyer of Counsel de Pinset Masons

Estretegias de contenidos

Juan Baixeras – VP Sales Operations en Play Ground

Nuevos canales de distribución y monetización
Juan Baixeras – VP Sales Operations en Play Ground

Webinar: La organización en la gestión de contenidos
Noelia Fernández – Director, Large Customer Sales for Spain and Portugal de Google

Estrategia en Redes Sociales
+
Reputación online y RRSS
Elvis Santos – Director general de Shackleton

Webinar: Contenido en tiempo real en RRSS
Mauro Fuentes – Director de Ogilvy

SEO
Esther Checa – Head of Innovation de T2O Media

SEM
Carlos Álvarez – Agency Relationship Manager de Google

Organizaciones basadas en datos
Jaime Rodríguez – General Manager Iberia & Germany de BlaBlaCar

Liderazgo en la era digital
Paco Soler – Executive Coach de ISDI

Webinar: Posicionamiento de aplicaciones
Guillermo Gallardo – Growth Marketing & Product de PickASO

Mobile & Apps
+
Estrategia multidispositivo
Laura de la Fuente – CEO de Snippet

Webinar: Diseño para la mejora de negocio mobile
Dani Fernández – Gerente de movilidad, Telefónica

Estrategia de eCommerce

Fernando Aparicio – Director de Amvos

Medios de pago
Fernando Aparicio – Director de Amvos

Métricas Digitales
+
Google Analytics
Javier Arenillas – Digital Analytics en The Cocktail

Webinar: Proyectos analíticos
Alba Alonso – Business Analytics Associate Director

Publicidad Digital
+
Players del ecosistema publicitario
Jorge Villabona – Chief Marketing Officer de ISDI

Webinar: Campaña de social media
Marta Prieto – Head of Social Performance en WTTD

Emprendimiento y Startup
+
Mesa redonda de emprendedores
Miguel Ángel Diez – Fundador y CEO de Redkaraoke

Transformación de empresas en la era digital
JAlberto Díaz – Socio fundador de Migration Business & Organization

Webinar: Lean Startup: cómo hacer mi negocio escalable
Ález Barrera – Founder & CEO de The Aleph Report

METODOLOGÍA

  • Empresarios y directivos con amplia y reconocida experiencia en el entorno digital proporcionarán de una forma práctica y participativa una visión integral de todo lo que un empresario y un directivo debe saber del ecosistema de Internet.
  • Las sesiones se complementarán con webinars, conferencias online impartidas por reconocidos expertos, para que los alumnos puedan ampliar sus conocimientos y desarrollar competencias digitales.

Proyecto final:

Los alumnos desarrollarán en equipo un proyecto de digitalización de un negocio tutelados por expertos, aplicando así los nuevos conocimientos y herramientas que se van adquiriendo a lo largo del programa.

Asistencia y diploma acreditativo:

Para poder obtener diploma acreditativo, será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y la realización en equipo del proyecto de digitalización de un negocio.

EXECUTIVE MBA EDEM

Este programa puede formar parte del Executive MBA EDEM, título que puede ser obtenido por quienes, hasta en un plazo máximo de 5 años, cursen los programas que lo componen.

DÓNDE

El curso se realizará en las instalaciones de EDEM, situadas en la Marina de Valencia (Muelle de la Aduana s/n).

CUÁNDO

Del 26 de abril al 14 de junio de 2019.
8 sesiones de 8,5h cada una más 8h lectivas de webinars conectadas con las sesiones (total 76h).
Viernes, de 10:00 a 18:30h, con hora y media reservada para el almuerzo-coloquio con los profesores.

Adicionalmente se requieren alrededor de 20 horas de trabajo no lectivas.

IMPORTE

El precio del curso es de 3.900€, que deberán abonarse una semana antes del inicio del curso. Se incluyen los almuerzos-coloquio y todos los conceptos relacionados con la celebración del curso.

PROFESORADO

Los profesores del ABC del Negocio en Internet son directores generales, inversores, fundadores de empresas digitales y directivos con amplia experiencia en el mundo digital y en la transformación de empresas offline.

Asesoramiento y coordinación

Este programa ha sido desarrollado por el equipo directivo de EDEM en colaboración con el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet-ISDI:

Logo ISDI

 

Creado por destacados profesionales de Internet, su misión es impulsar la digitalización para mejorar la competitividad de individuos y organizaciones.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para recibir más información o efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de los siguientes enlaces:

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para continuar con el proceso de admisión e inscripción.
El número de plazas es limitado.

EL ABC DEL NEGOCIO EN INTERNET EN IMÁGENES

  • abc-internet_0002_04-INTERNET-AMVOS
  • abc-internet_0000_04-RODRIGO-MIRANDA
  • abc-internet_0001_39-INTERNET-KPMG
  • abc-internet_0003_08-INTERNET-ZAPATERO

EL ABC DEL NEGOCIO EN INTERNET EN VÍDEOS