El ABC de los Superventas 2018-11-29T16:11:53+00:00

EL ABC DE LOS
SUPERVENTAS

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LAS MEJORES EXPERIENCIAS EN MARKETING Y VENTAS CONTADAS POR SUS PROTAGONISTAS

Folleto ABC de los Superventas
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*Estamos trabajando en el programa de 2019.

¿QUÉ ES EL ABC DE LOS SUPERVENTAS?

El ABC de los Superventas tiene como finalidad proporcionar a los participantes una visión actualizada del área de ventas y marketing centrada en la orientación al mercado. Los participantes podrán conocer las técnicas y herramientas de ventas más innovadoras que les permitirán extraer ideas para mejorar la acción de ventas en sus empresas.

OBJETIVOS

  • Orientación al cliente: cultura empresarial basada en la creación de valor añadido para el cliente, a través de estrategias comerciales y de la gestión de la marca.
  • Orientación al éxito: para la obtención de ventajas competitivas frente a los competidores.
  • Orientación a la coordinación interna: para facilitar el entendimiento de la estrategia comercial y su implantación, a partir de la coordinación entre departamentos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Empresarios, consejeros y directivos que deseen y/o necesiten tener una visión integrada y práctica de cómo enfocar las ventas y el marketing de sus empresas.
  • Directivos con responsabilidades en áreas de ventas y marketing.
  • Profesionales y consultores para los que estos conocimientos les ayuden a generar un valor añadido para sus clientes.

PROGRAMA Y PONENTES

Las sesiones serán impartidas por empresarios, directores generales, directores comerciales y de Marketing y socios-directores. Contenidos del programa y profesorado:

A. La orientación al cliente

Reinventando la experiencia con el consumidor.
Octavio Llamas – Presidente de Hospitality Innovation Planet

 

Estrategia comercial basada en la orientación al cliente.
Alfonso Jiménez – Presidente de Cascajares

 

Cómo ofrecer un servicio de leyenda.
Manuel Palma – Presidente de Grupo Palma

 

Transformación y personalización de la relación con el cliente.
Eugenio Palomero – Socio Director de Itineribus

 

B. La gestión de la marca. 

¿Es la marca el principal activo de la empresa?
Claves del éxito de una marca
Posicionamiento de marca e impacto en ventas
Luis Gómez – Director de Marca y Reputación Corporativa de Iberdrola

 
A. ¿Por que triunfa o fracasa un producto?

Estrategia de producto – servicio – soluciones
Gestión de la cartera de producto
Jordi Campalans – Director de Marketing de Adam Foods
Jesús Navarro – Consejero Delegado y Director General de Carmencita

 

B. Precio y valor ofertado

Estrategia de precios: definición y gestión del valor ofertado al mercado.
Mª José Félix – Directora General de Helados Estiu

 

Fernando Candela – Presidente y Consejero Delegado de Iberia Express

 

C. La comunicación como factor clave del éxito en ventas

Jesús Suso – Director Territorial para la Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares de Vodafone

 
A. Las ventas en el canal online

Roger Grael – Director de Ventas Online de Mango

B. Estrategias de crecimiento a través de la internacionalización

Ignacio Ñíguez – CEO de Kanna

 

C. Estrategias de diferenciación en marketing y ventas

Pedro López – Consejero Delegado y Director General de Chocolates Valor

 

D. Claves del éxito en ventas: Mercadona

Carolina Roig – Coordinadora de División de Análisis de Mercado de Mercadona

A. La gestión de la retribución como elemento de motivación

Juan Vicente Tamarit – Director Comercial de Alba Horneados

 

B. Organización de un equipo de ventas eficiente

José Antonio Moreno – Socio Director de MMC Consulting

C. El proceso de la venta desde el punto de vista del comprador

David Hernández – Director General de Compras del Grupo Bimbo

 

D. Taller de Negociación Comercial

Francisco Javier Galán – Speaker – Coach

 

E. Taller de Persuación Comercial

Alejandro Hernández – Propietario Nichi Seijo

 

METODOLOGÍA

  • Casos reales de empresas de éxito en ventas contados por sus protagonistas.
  • Énfasis en la transmisión de experiencias, en las técnicas y metodologías de gestión y en el desarrollo de las áreas de ventas y marketing.
  • Talleres para desarrollar competencias directivas en el área comecial.
  • Entrega y exposición de un caso práctico final que recoja todos los aprendizajes del programa.

Asistencia

Para poder obtener diploma acreditativo, será obligatorio asistir al menos al 80% de las clases y realizar con éxito la entrega y exposición del caso práctico final del curso. 

EXECUTIVE MBA EDEM

Este programa forma parte del Executive MBA EDEM, título que puede ser obtenido por quienes, hasta en un plazo máximo de 5 años, cursen los programas que lo componen.

DÓNDE

El curso se realizará en las instalaciones de EDEM, situadas en la Marina de Valencia (Muelle de la Aduana s/n).

CUÁNDO

Del 8 de febrero al 17 de mayo de 2019, 13 sesiones de 5h cada una (65 horas). Viernes de 15:30h a 20:30h. Adicionalmente se requieren alrededor de 20 horas de trabajo no lectivas.

IMPORTE

El precio del curso es de 3.500€, que deberán abonarse una semana antes del inicio del curso.
Se incluyen los almuerzos-coloquio y todos los conceptos relacionados con la celebración del curso.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para recibir más información o efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de los siguientes enlaces:

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INSCRIPCIÓN ONLINE

EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para continuar con el proceso de admisión e inscripción.
El número de plazas es limitado.

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