CXM – Customer Experience Management 2018-07-19T16:59:22+00:00

CXM:
CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

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INCREMENTA TU RENTABILIDAD A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Hoy en día ya no es suficiente con fabricar productos y ofrecer servicios, es preciso diferenciarse y superar las expectativas del consumidor.
Este taller tiene como objetivo analizar la experiencia del usuario y mostrar diferentes herramientas para conseguir la rentabilidad a través de su fidelidad y cambiar la visión de la organización para que esté centrada en el cliente (Customer Centric).

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FECHAS

Del 26 de enero al 02 de febrero, 2018

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DURACIÓN

Sesión presencial 3h
Foro online 5h lectivas
Videoconferencia 2h

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FORMATO

Blended
30% formación presencial
70% formación online

Precio
 

PRECIO

500€

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INSTALACIONES

EDEM
La Marina de València Muelle de la Aduana, s/n

CONTENIDOS

  • Customer Centricity (hacia una organización centrada en el cliente).

  • Diferenciación a través de la experiencia de consumidor.

  • Diseño de la experiencia.

  • Personalización.

  • Mapeo de la experiencia de cliente (Customer Journey Map).

  • Storytelling (cautiva contando historias).

  • Gamification (Uso del juego).

PROFESORADO

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FELIPE QUINTANA

Profesor de Escuelas de Negocio y Consultor. Ingeniero Industrial por la ULPGC y MBA por el IE Business School.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales (Grupo LVMH y Bosch). Es profesor del IE Business School desde el año 2004, donde imparte materias como Customer Experience Management, Dirección de Operaciones, Gestión de la Cadena de Suministro, Mass Customization y Lean Thinking. Es además consultor de Customer Experience y Lean Thinking para MDS (Marketing de Servicios) donde ha desarrollado proyectos de experiencia de clientes en sectores como el turístico y automoción entre otros.

METODOLOGÍA

Taller eminentemente práctico y participativo, donde también se llevarán a cabo actividades de trabajo en equipo. Durante los 4 días de foro, el participante requerirá aproximadamente 1,5 horas diarias para participar en el foro.

La primera sesión será en formato presencial el viernes 26 de enero. El foro permanecerá abierto desde el lunes 29 de enero hasta el jueves 1 de febrero. La última sesión en videoconferencia será el viernes 2 de febrero.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Dirigido a cualquier profesional interesado en la creación de valor para su producto y/o servicio. Se trata de un seminario multidisciplinar enfocado para profesionales de diferentes áreas.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para recibir más información o efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de los siguientes enlaces:

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EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para continuar el proceso de admisión e inscripción.
El número de plazas es limitado.

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