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CUSTOMER EXPERIENCE MANAGEMENT

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EL MAYOR ALTAVOZ DE TU EMPRESA ES TU CLIENTE

Hoy en día ya no es suficiente con fabricar productos y ofrecer servicios, es preciso diferenciarse y superar las expectativas del consumidor. Una organización que sea capaz de superarlas y ofrecer una experiencia única, multiplicará notablemente su valor y rentabilidad.

En este taller aprenderás las herramientas necesarias para identificar los puntos de contacto entre tu empresa y tu cliente. Factores clave para crear una experiencia diferencial que te ayudará a fidelizarlo y lograr una ventaja competitiva frente a la competencia

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FECHAS

Del 15 de febrero
al 1 de marzo

Clase Presencial
 

CLASES PRESENCIALES

Networking y contacto
con tus compañeros

Clase online - icono
 

CLASES ONLINE

Interactúa a tiempo real
sin desplazarte

 

SEGUIMIENTO

Foro de dudas y
debate abierto 24h

CONTENIDOS

  • Principios y valor del Customer Experience Management
  • Retos y tendencias
  • Diferenciación a través de la experiencia del cliente
  • Identificación de canales y puntos de contacto con el cliente
  • Metodología para el diseño de un Customer Journey Map
  • Generación y diseño de experiencias memorables
  • Storytelling y gamificación

PROFESORADO

felipe-quintana

FELIPE QUINTANA

Profesor de Escuelas de Negocio y Consultor. Ingeniero Industrial por la ULPGC y MBA por el IE Business School.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas multinacionales (Grupo LVMH y Bosch). Es profesor del IE Business School desde el año 2004, donde imparte materias como Customer Experience Management, Dirección de Operaciones, Gestión de la Cadena de Suministro, Mass Customization y Lean Thinking. Es además consultor de Customer Experience y Lean Thinking para MDS (Marketing de Servicios) donde ha desarrollado proyectos de experiencia de clientes en sectores como el turístico y automoción entre otros.

METODOLOGÍA BLENDED

El curso se desarrolla en modalidad BLENDED. Esta metodología combina formación presencial en el aula con formación online, facilitando la conciliación de la vida personal y profesional con la realización del programa.

Podrás disfrutar, tanto del contacto directo con el profesor y los compañeros, como de la flexibilidad de aprender por ti mismo en cualquier lugar y momento del día.

Por ello, hemos divido el programa en tres bloques diferentes:

  • Clases presenciales: viernes de 15:30 a 19:00h. Disfruta del networking con una sesión de inicio y otra de cierre junto al profesor y al resto de tus compañeros.
  • Clases online: martes en dos turnos; de 08:00 a 09:00h o de 19:00 a 20:00h. Accede a videoconferencias en directo en el horario que tú elijas.
  • Foro 24h: Durante todo el taller puedes utilizar el foro para compartir tus dudas y opiniones con el profesor y con el resto de alumnos.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • A empresarios, directivos y responsables de áreas de marketing, ventas, operaciones, estrategia o innovación. Idóneo para todas aquellas personas que deseen mejorar la experiencia de sus clientes, con el objetivo de fidelizarlos y aumentar la rentabilidad de su negocio.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para recibir más información o efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de los siguientes enlaces:

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EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para continuar el proceso de admisión e inscripción.
El número de plazas es limitado.

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