RRSS:
REDES SOCIALES PARA DIRECTIVOS

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
PROGRAMA

RRSS:
REDES SOCIALES PARA DIRECTIVOS

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
PROGRAMA

¿POR QUÉ NO SACAR PARTIDO A LAS REDES SOCIALES?
CONVIÉRTETE EN EL EMBAJADOR DE TU MARCA

Normalmente los directivos de las grandes empresas son poco propensos a utilizar las redes sociales, y suelen tener poca presencia en internet. Las cosas están cambiando y no hace falta ser un experto para poder sacar partido de ellas. Además, la reputación online de un directivo es una gran oportunidad para crear una buena imagen de su compañía y dotarla de un rostro humano. En ocasiones puede ser mucho más eficaz que cualquier acción de marketing.

En este taller descubrirás la importancia de ser social y qué beneficios puede aportar a tu empresa. Aprenderás a crearte una buena reputación online, a monitorizar lo que se dice de ti y de tu empresa, y a mejorar tu imagen como directivo sin dedicarle mucho esfuerzo ni tiempo.

icono-calendario
 

FECHAS

Del 15 al 22 de junio, 2018

reloj-icono
 

DURACIÓN

Sesión presencial 3’5h
Foro online 5h lectivas
Videoconferencia 1’5h

formato-icono
 

FORMATO

Blended
30% formación presencial
70% formación online

Precio
 

PRECIO

500€

localizacion-icono
 

INSTALACIONES

EDEM
La Marina de València Muelle de la Aduana, s/n

CONTENIDOS

Tu imagen como directivo

  • ¿Debo ser Social? ¿Por qué mi presencia online importa? ¿Qué beneficios reporta a mi empresa?

  • Reputación social.

  • Cómo mejorar tu imagen como directivo.

  • Casos de éxito: CEO’s que usan beneficiosamente las redes sociales.

  • Las dos redes sociales fundamentales para un directivo: LinkedIn y Twitter.

  • Otras redes sociales que puede mejorar tu imagen: Facebook e Instagram.

Reputación social

  • ¿Qué debo tener en cuenta?

  • Ejemplos de errores en la gestión de la reputación.

  • Herramientas para monitorizar “qué dicen de mí”.

  • Cómo actuar ante una crisis de reputación.

PROFESORADO

Laura Gargallo Rodilla - StartupExplore

LAURA GARGALLO

Marketing manager en Startupxplore.

Más de 5 años de experiencia en comunicación y marketing digital trabajando para diversas organizaciones, y en agencias para marcas como Bosch, Telefónica, ONCE o Self Bank. Durante estos años se ha dedicado sobre todo a los contenidos digitales, redes sociales y reputación online. En la actualidad es Marketing Manager en Startupxplore.

METODOLOGÍA

Este taller eminentemente práctico y participativo se divide en tres etapas:

  • Clase presencial de 17:30 a 21:00h: Estudiarás la importancia de ser social y cómo conseguir una buena reputación online.

  • Foro online abierto 24h: pondrás en práctica los contenidos vistos en la sesión presencial, y los aplicarás a tu propio caso.

  • Videoconferencia en streaming de 18:00 a 19:30h: obtendrás contenido complementario y repasarás todo lo visto durante el taller.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Dirigido a cualquier empresario o directivo que quiera mejorar su reputación online y usar las redes sociales en beneficio de su organización.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para recibir más información o efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de los siguientes enlaces:

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para continuar el proceso de admisión e inscripción.
El número de plazas es limitado.

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
DESCARGAR PROGRAMA