Redes Sociales para Directivos 2018-04-24T13:27:51+00:00

RRSS:
REDES SOCIALES PARA DIRECTIVOS

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
PROGRAMA

RRSS:
REDES SOCIALES PARA DIRECTIVOS

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
PROGRAMA

¿POR QUÉ NO SACAR PARTIDO A LAS REDES SOCIALES?

Internet es en la actualidad un canal esencial para interactuar con los clientes y potenciales clientes. Los altos ejecutivos que hacen un buen uso de sus redes sociales ayudan en la creación de una buena imagen de su compañía y además, la dotan de un rostro humano, lo que ayuda a construir una relación de confianza con la audiencia y un mayor “engagement”. Los directivos activos en redes sociales demuestran liderazgo y un gran conocimiento de su sector, lo que les coloca a ellos y a sus empresas como referentes, estrategia que en ocasiones es más eficaz que cualquier acción de marketing.
En este taller descubrirás en qué canales debes de estar presente, conocerás qué beneficios pueden aportar a tu empresa y analizarás casos de éxito. Aprenderás a crearte una buena reputación online, a monitorizar lo que se dice de ti y de tu empresa y a mejorar tu identidad digital a través de una metodología práctica y accesible.

icono-calendario
 

FECHAS

Del 15 al 22 de junio, 2018

reloj-icono
 

DURACIÓN

Sesión presencial 3’5h
Foro online 5h lectivas
Videoconferencia 1’5h

formato-icono
 

FORMATO

Blended
30% formación presencial
70% formación online

Precio
 

PRECIO

500€

localizacion-icono
 

INSTALACIONES

EDEM
La Marina de València Muelle de la Aduana, s/n

CONTENIDOS

Tu imagen como directivo

  • ¿Debo ser Social? ¿Por qué mi presencia online importa? ¿Qué beneficios reporta a mi empresa?

  • Reputación social.

  • Cómo mejorar tu imagen como directivo.

  • Casos de éxito: CEO’s que usan beneficiosamente las redes sociales.

  • Las dos redes sociales fundamentales para un directivo: LinkedIn y Twitter.

  • Otras redes sociales que pueden mejorar tu imagen: Facebook e Instagram.

Reputación social

  • ¿Qué debo tener en cuenta?

  • Ejemplos de errores en la gestión de la reputación.

  • Herramientas de monitorización.

  • Cómo actuar ante una crisis de reputación.

PROFESORADO

Laura Gargallo Rodilla - StartupExplore

LAURA GARGALLO

Marketing manager en Startupxplore.

Más de 5 años de experiencia en comunicación y marketing digital trabajando para diversas organizaciones, y en agencias para marcas como Bosch, Telefónica, ONCE o Self Bank. Durante estos años se ha dedicado sobre todo a los contenidos digitales, redes sociales y reputación online.

METODOLOGÍA

Este taller, eminentemente práctico y participativo, se divide en tres etapas:

  • Clase presencial de 17:30 a 21:00h: estudiarás la importancia de estar presente en redes sociales y cómo conseguir una buena reputación online.

  • Foro online abierto 24h: pondrás en práctica los contenidos vistos en la sesión presencial y los aplicarás a tu propio caso.

  • Videoconferencia en streaming de 18:00 a 19:30h: obtendrás contenido complementario y repasarás todo lo visto durante el taller.

Calendario Redes Sociales para Directivos

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

  • Dirigido a cualquier empresario o directivo cuyo objetivo sea trabajar su reputación online y usar las redes sociales en beneficio de su organización.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Para recibir más información o efectuar la inscripción, el interesado deberá cumplimentar la solicitud a través de los siguientes enlaces:

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE

EDEM se pondrá en contacto con cada interesado para continuar el proceso de admisión e inscripción.
El número de plazas es limitado.

SOLICITAR INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN ONLINE
DESCARGAR PROGRAMA

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies